Con nuestras plataformas de elevación personal, podrás desarrollar tus proyectos de construcción y mantenimiento de una manera más versátil y eficaz, cuidando en todo momento la seguridad e integridad de tus operadores.
Filtros
AWP-40S - 14.29 m
Conoce más
AWP-36S - 13.10 m
Conoce más
AWP-30S - 11 m
Conoce más
AWP-20S - 8.12 m
Conoce más
GR-26 - 9.85 m
Conoce más
GR-20 - 8.02 m
Conoce más
32E (Tucán) - 9.83 m
Conoce más
Toucan DUO - 6 m
Conoce más
ECOLIFT 70 - 3.96 m
Conoce más
1–9 de 9 Resultados
En T-Renta encontrarás plataformas de elevación de personal, también conocidas como elevadores unipersonales, las cuales son muy utilizadas en diferentes industrias ya que brindan precisión, seguridad y eficiencia. Estos equipos son ideales para trabajos de mantenimiento, en almacenes, decoración o montaje de escenarios los cuales requieren alcanzar diferentes alturas.
Ofrecemos las reconocidas marcas Genie y JLG, con modelos que alcanzan una altura de trabajo de 3 a 16 metros. La capacidad de carga varía entre 130 y 230 kg, según el tipo de energía que usa la plataforma: eléctrica o diésel.
Contamos con una amplia variedad de modelos, disponibles en opciones eléctricas y diésel. Los equipos eléctricos son ideales para trabajos en interiores debido a su funcionamiento silencioso y sin emisiones, mientras que los de diésel ofrecen mayor potencia y son más adecuados para condiciones exteriores desafiantes.
Si estás interesado en comprar una plataforma de elevación de personal al mejor precio, no dudes en dejarnos tus datos para que uno de nuestros asesores te contacte y resuelva tus dudas.
Es un equipo diseñado para elevar a uno o varios trabajadores a alturas elevadas de manera segura. Pueden variar en diseño y capacidad, pero su objetivo principal es facilitar el acceso a áreas elevadas.
Son ideales para una amplia gama de aplicaciones, como mantenimiento de edificios, instalación de equipos, reparaciones, construcción, limpieza de fachadas y trabajos en almacenes, entre otros.
La altura máxima puede variar según el tipo y modelo de la plataforma, pero generalmente, las plataformas de elevación personal pueden alcanzar alturas que van desde unos pocos metros hasta más de 20 metros, depende de las especificaciones del equipo.
Sí, se recomienda recibir un entrenamiento específico para el tipo de plataforma que se va a utilizar. Esto incluye aprender sobre los controles, las prácticas de seguridad y las características específicas del equipo para garantizar una operación segura y eficiente.