Esto hacemos en T-renta

Construimos un mejor futuro con soluciones que generan confianza.

Asesorías de especialistas

Asesoría de técnicos especialistas

Esquema de financiamiento

Esquemas de financiamiento

Tiempos y presupuestos

Tiempos y presupuestos optimizados

Precios competitivos

Precios competitivos adecuados a tu presupuesto

Visión

En el Grupo buscamos ser una empresa líder que se caracterice por su innovación, su responsabilidad social y el cuidado al medio ambiente.

Misión

Generar soluciones integrales efectivas para que nuestros clientes, en cada uno de los mercados que atendemos, hagan su negocio más rentable.


Icono de formulario

CATÁLOGO DE EQUIPOS

Icono de contacto

ATENCIÓN PERSONALIZADA

Icono de plataforma de tijera

TUS EQUIPOS EN RENTA

Conoce nuestra historia

Tenemos más de 49 años de experiencia en la industria con el respaldo de Grupo Tracsa. Comenzamos operaciones formalmente el 01 de enero de 2023 para atender las necesidades de renta y venta de maquinaria ligera en todo el territorio nacional, principalmente para las industrias de la construcción, minería, industrial, entretenimiento e hidrocarburos.

Contamos con plataformas elevadoras, oficinas móviles, torres de luz, compresores de aire y más equipo ligero de construcción de las marcas líderes del mercado como JLG, Genie o Commosa.

Marcas que nos respaldan

logotipo naranja de la marca jlg
logotipo de la marca commosa
logotipo rojo de marca airman
logotipo negro de la marca trime
logotipo azul de la marca genie
logotipo negro con rojo de la marca ammann
logotipo gris y naranja de la marca skyjack
Logo Kovobel
Logo Shindaiwa
Logo SULLAIR
CARMIX logo
Logo CIPSA
Logo AUSA
Logotipo Wacker Neuson
Logotipo Haulotte
Logotipo BOMAG
DIECI logo

Maquinaria ligera de construcción a tu alcance

Conócela
Maquinaria ligera para construcción

Tus proyectos crecen

Más sobre T-Renta

Soluciones en maquinaria ligera de construcción

Somos tu mejor opción en renta y venta de maquinaria ligera de construcción nueva y usada. Te ofrecemos precios competitivos y adecuados a tu presupuesto para que lleves tu proyecto al siguiente nivel.

Llevamos el equipo que necesitas a donde te encuentres, además recibirás en todo momento la asesoría técnica de nuestros especialistas para que elijas la maquinaria correcta.

Nuestros servicios

Renta y venta de maquinaria ligera de construcción como: plataformas elevadoras, oficinas móviles, torres de luz, compresores de aire y más, para las industrias mineras, petróleo, gas, energía, construcción, manufactura y entretenimiento.

Nuestras ubicaciones

Contamos con cobertura a nivel nacional gracias al respaldo de Grupo Tracsa, sin embargo, por el momento solo tenemos ubicación física en el Estado de México con planes de expandirnos a más lugares de la nación.

Sucursal T-Renta CDMX
Icono de cerrar

T-Renta utiliza cookies

Al navegar en nuestro sitio, permites el uso de “cookies” en tu dispositivo, con las que podemos ofrecerte una mejor experiencia de navegación, así como analizar el uso del sitio. No utilizamos ningún tipo de información personal.