Plataformas articuladas

Nuestro catálogo de plataformas articuladas en venta ofrece soluciones de elevación para proyectos en espacios estrechos. Con modelos de las mejores marcas como JLG, Genie y Skyjack, estos equipos garantizan acceso seguro a alturas difíciles y sitios reducidos.

1–9 de 22 Resultados

Venta de Plataformas articuladas

About

FAQs

En T-Renta ofrecemos plataformas articuladas que van desde 8 hasta 50 metros de altura. Este tipo de plataformas de elevación son ideales para trabajos que requieren altitud, en lugares de difícil acceso. Desempeñan un gran rendimiento en proyectos de construcción, labores de mantenimiento, eventos deportivos, y otras aplicaciones industriales, así como en exteriores e interiores.

Dentro de nuestro catálogo encontrarás las marcas Genie, JLG, Haulotte y Skyjack, reconocidas en el mercado nacional e internacional por su calidad y eficiencia. Ofrecemos una variedad de modelos eléctricos, ideales para trabajar de manera silenciosa y sin emisiones, o a diésel, los cuales otorgan mayor potencia en terrenos difíciles. Además, cuentan un brazo articulado que puede elevarse en direccion horizontal, vertical y lateral para superar obstáculos.

Uno de sus principales beneficios es la seguridad ofrecida a los operadores, ya que están diseñadas con sistemas de seguridad como frenos automáticos y controles intuitivos, lo que permite sustituir a los tradicionales andamios inestables.

Si estás interesado en comprar alguna plataforma articulada, no dudes en contactarnos para conocer el precio del equipo que desees adquirir.

Es un equipo de elevación que consta de secciones articuladas, que permite el acceso a áreas elevadas y de difícil alcance.

Ofrecen flexibilidad y versatilidad al proporcionar acceso a lugares elevados y difíciles de alcanzar. Su diseño articulado permite maniobrar alrededor de obstáculos.

A diferencia de las plataformas fijas, las articuladas tienen secciones móviles que permiten alcanzar áreas con ángulos variables. Esto las hace ideales para tareas en lugares con obstáculos.

La altura máxima puede variar según el modelo de la plataforma articulada, pero en general, pueden alcanzar alturas significativas, desde varios metros hasta más de 30 metros en algunos casos.

La operación segura implica familiarizarse con los controles, recibir capacitación adecuada, seguir las prácticas de seguridad establecidas y verificar regularmente el equipo antes de su uso.

Icono de cerrar

T-Renta utiliza cookies

Al navegar en nuestro sitio, permites el uso de “cookies” en tu dispositivo, con las que podemos ofrecerte una mejor experiencia de navegación, así como analizar el uso del sitio. No utilizamos ningún tipo de información personal.