Blog sobre los comunicados oficiales

Encuentra toda la información oficial de T-Renta como comunicados, noticias y avisos importantes, con los que estarás informado sobre todo lo que acontece en nuestra empresa.

4 post encontrados

Corte de listón en nueva sucursal en Monterrey

Comunicados

13/05/2024

Inauguración de nuestra sucursal en Monterrey

El pasado 8 de mayo dimos por inaugurada nuestra presencia en suelo regiomontano con la apertura de nuestra sucursal, ubicada en blvr. José López Portillo 710, col. Valle del Canadá, C.P. 66054, Ciudad Gral. Escobedo, Nuevo León. Con este paso, reafirmamos nuestro objetivo de cubrir el territorio nacional con las mejores soluciones y servicio en maquinaria ligera para construcción en Monterrey.

Inauguración de sucursal de T-Renta en Saltillo, Coahuila.

Comunicados

09/02/2024

T-Renta abre sucursal en Saltillo

El 31 de enero de este año dimos un paso importante en la búsqueda de ofrecer las mejores soluciones en renta de maquinaria para diversos puntos de México. La inauguración de la nueva sucursal en Saltillo, ubicada en Blvd. Fundadores Lote 16 col.

Comunicado oficial T-Renta

Comunicados

06/07/2023

Evita multas y sanciones en tus trayectos

Quizás ya estés al tanto de que, a partir del 01 de agosto de 2023, el SAT comenzará a aplicar multas y sanciones para todos los transportistas que no porten el CFDI con Complemento de Carta Porte e incluso para aquellos que lo hayan emitido con errores o de manera incorrecta.

banner con trabajadores y certificacion

Comunicados

13/04/2023

Obtuvimos la certificación Great Place to Work® México

En días recientes hemos recibido el reconocimiento "Great Place to Work México" por parte de la organización internacional Great Place to Work® Institute, el cual es otorgado a las empresas que demuestran tener un excelente ambiente laboral, esto es un reflejo del compromiso que tenemos con el bienestar y la satisfacción de nuestros colaboradores.

  1. <
  2. 1
  3. >
Icono de cerrar

T-Renta utiliza cookies

Al navegar en nuestro sitio, permites el uso de “cookies” en tu dispositivo, con las que podemos ofrecerte una mejor experiencia de navegación, así como analizar el uso del sitio. No utilizamos ningún tipo de información personal.