El 31 de enero de este año dimos un paso importante en la búsqueda de ofrecer las mejores soluciones en renta de maquinaria para diversos puntos de México. La inauguración de la nueva sucursal en Saltillo, ubicada en Blvd. Fundadores Lote 16 col. Nueva Mirasierra CP. 25016, es una muestra tangible de nuestro compromiso por alcanzar nuevos mercados y aumentar la competitividad de la región noroeste del país. ¿Quieres conocer a detalle esta nueva apertura? A continuación te lo contamos.
Héctor González, director de T-Renta, presidió la inauguración con un inspirador discurso sobre las ventajas de la nueva sucursal. Acompañado por Juan Luis Cárdenas, gerente de la misma, y distinguidos patrocinadores como las marcas JLG, Skyjack y Commosa, celebraron este importante hito para la empresa.
Las nuevas instalaciones de T-Renta se erigen como un catalizador para el nearshoring y el desarrollo económico regional. Su estratégica ubicación, próxima a la frontera con Estados Unidos y colindante con el núcleo económico del norte, la ciudad de Monterrey, la convierte en un enclave atractivo para la inversión. La llegada de T-Renta abre un abanico de posibilidades para la creación de proyectos de diversa índole en sectores como la construcción, minería, industria y el entretenimiento.
La nueva sucursal en Saltillo consolida nuestro compromiso con el crecimiento y la expansión. Buscamos fomentar y crear nuevas relaciones con clientes, al abrir un mercado de posibilidades inexploradas. Este paso firme nos acerca a nuestro objetivo de finalizar el 2024 con 16 sucursales a lo largo de México.
En conclusión, T-Renta pone a disposición de sus clientes en Saltillo, una amplia gama de maquinaria y equipos de última generación, así como un servicio técnico especializado y personalizado para fomentar el desarrollo de la región.
Si este artículo te ha sido de utilidad, compártelo con tus amigos en redes sociales para que llegue a más personas. Recuerda seguirnos para estar pendiente de más noticias del mundo de T-Renta y sus novedades.