Inauguración de nuestra sucursal en Monterrey

Inauguración de nuestra sucursal en Monterrey

El pasado 8 de mayo dimos por inaugurada nuestra presencia en suelo regiomontano con la apertura de nuestra sucursal, ubicada en blvr. José López Portillo 710, col. Valle del Canadá, C.P. 66054, Ciudad Gral. Escobedo, Nuevo León. Con este paso, reafirmamos nuestro objetivo de cubrir el territorio nacional con las mejores soluciones y servicio en maquinaria ligera para construcción en Monterrey.


 

El evento de inauguración

La apertura de la sucursal asegura nuestra presencia en uno de los estados con mayor industrialización del país y nos permitirá formar parte de proyectos que beneficien la economía de la región. 

Este evento contó con los discursos de Héctor González, director de T-Renta, Ernesto Arias, gerente de sucursal Monterrey y de Luis Herrera, gerente comercial.

Durante la ceremonia de inauguración, González agradeció a los clientes presentes, reafirmó su compromiso para trabajar en equipo y subrayó que la ubicación estratégica contribuye al fomento del nearshoring en Nuevo León. Dada su proximidad con Estados Unidos, este estado se posiciona como un actor fundamental en el desarrollo económico tanto de la región norte como del país.

 

Participación de patrocinadores y público clave

Marcas aliadas como JLG, Skyjack y Commosa se unieron como patrocinadores del evento inaugural. Además, clientes destacados como Acesta, Mota Engil, Transportes Mon-Ro, Copachisa, Grupo Constructor Titán, Construplan, proveedores, arrendatarios y público en general, asistieron a la apertura. Su participación fue crucial para el desarrollo del evento, permitiéndoles conocer en detalle todas las ventajas, soluciones y características de la nueva sucursal.

Sin duda, la apertura de nuestra nueva sucursal en Monterrey representa un avance significativo en nuestra expansión en el norte de México. Estamos emocionados por el impacto positivo tendremos en la región y por ofrecer soluciones de calidad a nuestros clientes.

Recuerda seguirnos para conocer sobre nuestras próximas aperturas y recibir más noticias sobre nuestras soluciones en equipo ligero.

Icono de cerrar

T-Renta utiliza cookies

Al navegar en nuestro sitio, permites el uso de “cookies” en tu dispositivo, con las que podemos ofrecerte una mejor experiencia de navegación, así como analizar el uso del sitio. No utilizamos ningún tipo de información personal.