T-Renta participará en la AMSAC 2024

T-Renta participará en la AMSAC 2024

Tendremos participación en el Seminario Minero AMSAC 2024, que se llevará a cabo en el Parque Tamosura Cananea, Sonora, México. El evento transcurrirá del 24 al 26 de abril y será una reunión importante para todas las personas y empresas relacionadas al sector, ya que es el escaparate perfecto para observar las soluciones más innovadoras del mercado. ¿Quieres conocer más del tema?

A continuación te lo contamos. 

 

¿Qué es el Seminario Minero AMSAC?

 

Es un evento donde se llevan a cabo conferencias, mesas redondas y paneles de discusión sobre diversos aspectos de la minería. Se abordan temas técnicos, ambientales, sociales, económicos y regulatorios relevantes para la industria. Además, ofrece oportunidades para establecer contactos comerciales y de colaboración, así como para visitar exposiciones de productos y servicios relacionados con el giro.

 

Las soluciones de T-Renta en minería

 

Contamos con diversos equipos en venta y renta que hacen el trabajo más eficiente.

  • Torres de luz: iluminan áreas de trabajo remoto durante la noche o en zonas con luz natural limitada, lo que mejora la seguridad y la productividad en la industria minera.

  • Oficinas móviles: nuestras oficinas móviles  ofrecen espacios flexibles y funcionales para la gestión y administración de operaciones mineras en áreas remotas, lo que facilita la coordinación y el control desde el lugar mismo.

  • Plataformas de elevación: son utilizadas para elevar a trabajadores y equipos a alturas significativas, al facilitar labores de mantenimiento, inspección y construcción en áreas elevadas como estructuras metálicas, pozos, y otros lugares de difícil acceso.

  • Soldadoras portátiles de diésel: estas son esenciales para realizar reparaciones y soldaduras en el lugar, sin depender de una fuente de energía fija. Son útiles para reparar equipos pesados, estructuras metálicas y maquinaria en el sitio de trabajo minero.

  • Autohormigoneras: ideales para la preparación y vertido de hormigón en distintas áreas de la mina, como en la construcción de infraestructuras, cimentaciones, y revestimientos.

  • Compresores de aire portátiles: proveen aire comprimido necesario para una variedad de tareas en la minería, como operar herramientas neumáticas, limpiar áreas de trabajo con aire a presión.

 

Fundamental nuestra presencia

 

Nuestra asistencia al Seminario Minero AMSAC 2024 es esencial para aumentar nuestro posicionamiento en la industria minera, el establecimiento de conexiones comerciales clave y continuar actualizados sobre las últimas tendencias del mercado. Este evento proporciona una plataforma ideal para exhibir nuestras soluciones innovadoras, y a la vez estrechamos relaciones con profesionales y líderes.

Te invitamos a visitarnos en nuestro stand EXT 2 del 24 al 26 de abril en el Parque Tamosura Cananea, Sonora, México. Descubre nuestras soluciones integrales en alquiler y venta de torres de luz y oficinas móviles diseñadas para optimizar la eficiencia y seguridad de tus operaciones mineras.

Si este artículo te ha sido de utilidad, compártelo con tus amigos en redes sociales para que llegue a más personas. Recuerda seguirnos para estar pendiente de más noticias de T-Renta, nuestros productos e innovaciones.

Icono de cerrar

T-Renta utiliza cookies

Al navegar en nuestro sitio, permites el uso de “cookies” en tu dispositivo, con las que podemos ofrecerte una mejor experiencia de navegación, así como analizar el uso del sitio. No utilizamos ningún tipo de información personal.