Filtros
Con nuestras torres de iluminación, puedes llevar la luz a cualquier lugar. Portátiles, eficientes y potentes, son ideales para proyectos en lugares remotos o sin acceso a energía eléctrica.
1–6 de 6 Resultados
Somos la solución que necesitas para llevar tu negocio al siguiente nivel. Contáctanos para elevar la calidad de tu proyecto.
Las torres de iluminación son una solución portátil y eficiente para iluminar proyectos en lugares remotos o sin acceso a energía eléctrica. Pueden ser utilizadas en una variedad de proyectos, como la construcción de carreteras, eventos al aire libre, trabajos de rescate, entre otros. Son ideales para iluminar áreas de trabajo durante la noche.
Además de ser portátiles, estos equipos son potentes y eficientes. Utilizan tecnología LED para proporcionar una iluminación brillante y de alta calidad, al consumir menos energía que las luces tradicionales.
Son dispositivos que suministran luz artificial, gracias a estos equipos se puede suministrar la iluminación necesaria para realizar cualquier tipo de trabajo en sitios remotos, de difícil acceso o sin urbanizar, donde el suministro eléctrico de la red comercial no llega.
Para medir la iluminancia se utiliza un equipo denominado luxómetro. Es una característica propia del aspecto luminoso de una fuente de luz o de una superficie en una dirección dada.
La principal diferencia entre ambos es que, el lumen indica y mide el flujo luminoso sin guardar relación con la distancia a la que se coloque la fuente de luz que ilumine, mientras que, el lux es la unidad que mide la intensidad en una superficie concreta.
Un lux equivale a 1 lumen por metro cuadrado. Es decir, si una sala está iluminada por una bombilla de 1,000 lúmenes, y la superficie de la sala es de 10 metros cuadrados, el nivel de iluminación será de 100 luxes.
Cocina (área de trabajo): 500-600 lux. Cocina (área general): 200-300 lux. Habitaciones y dormitorios (cabeceras cama o lectura): 500 lux. Habitaciones y dormitorios (zona general): 100-200 lux.