Realiza tus actividades con la mejor calidad, con nuestra maquinaria en renta

Filtros

Plataformas articuladas(9)

Contamos con un amplio catálogo de plataformas articuladas en renta para que trabajes en las alturas de manera cómoda y segura. Te ofrecemos los mejores modelos del mercado para un trabajo con eficiencia y puedas aumentar la productividad en tu negocio. Elige el equipo que necesitas.

1–9 de 9 Resultados

Contacto

Somos la solución que necesitas para llevar tu negocio al siguiente nivel. Contáctanos para elevar la calidad de tu proyecto.

Este campo es necesario

Este campo es necesario

Este campo es necesario

Este campo es necesario

Este campo es necesario

Este campo es necesario

Este campo es necesario

Este campo es necesario

Este campo es necesario

Este campo es necesario

Más sobre plataformas articuladas

About

FAQs

Las plataformas articuladas son una herramienta de elevación diseñada para proporcionar seguridad y eficiencia en lugares de difícil acceso en las alturas. 

Estas plataformas cuentan con brazos articulados que permiten a los trabajadores alcanzar áreas elevadas con mayor flexibilidad y maniobrabilidad que las plataformas de tijera. También cuentan con una mayor capacidad de alcance horizontal, lo que las hace ideales para trabajos en áreas angostas o con obstáculos. 

Están equipadas con características de seguridad, como barandillas, arneses y sistemas de control, que protegen a los trabajadores de posibles caídas o accidentes.

Son un tipo de plataformas de trabajo aéreo caracterizadas por el uso de brazos telescópicos que se alargan o acortan como los segmentos de un telescopio para alcanzar la distancia de trabajo requerida.

Existen 3 tipos de plataformas de elevación: eléctricas, diésel e híbridas.

El motor y la tuerca están unidos a la pared de la plataforma. Cuando se opera el elevador, el motor gira alrededor del tornillo en un sentido así la cabina del ascensor sube. Al girarla hacia el otro lado, baja.

El manejo de plataformas elevadoras solo está permitido a personal autorizado. Los trabajadores que las utilicen deben contar con formación específica y en todo caso, seguir las indicaciones establecidas en el manual de instrucciones del equipo (pesos máximos, uso previsto, limitaciones).

La principal diferencia radica en la libertad de movimiento que tiene cada tipo de plataforma. Mientras la de tijera solamente realiza levantamientos verticales, las articuladas disponen de una mayor versatilidad debido a su punto de articulación.

Icono de cerrar

T-Renta utiliza cookies

Al navegar en nuestro sitio, permites el uso de “cookies” en tu dispositivo, con las que podemos ofrecerte una mejor experiencia de navegación, así como analizar el uso del sitio. No utilizamos ningún tipo de información personal.