Filtros
Obtén aire comprimido de alta calidad para tus proyectos con nuestros compresores de aire. Potentes, eficientes y duraderos, son la solución perfecta para aplicaciones industriales y comerciales.
1–5 de 5 Resultados
Somos la solución que necesitas para llevar tu negocio al siguiente nivel. Contáctanos para elevar la calidad de tu proyecto.
Los compresores de aire son una herramienta esencial en una amplia variedad de aplicaciones industriales y comerciales.
Además de versátiles, son potentes y eficientes. Proporcionan aire comprimido de alta calidad para alimentar equipos y herramientas, lo que aumenta la productividad y reduce los costos de energía. Son duraderos y fáciles de mantener, lo que los hace ideales para trabajos exigentes y continuos en cualquier entorno industrial o comercial.
Compresores de pistón (o alternativos), scroll (de doble rotor) y tornillo rotativo (un solo rotor).
Hay varias marcas líderes de compresores de aire en el mercado.
Es un equipo que crea y mueve aire presurizado. Proporciona una gran fuerza, que se puede utilizar para alimentar muchos tipos diferentes de herramientas, aplicaciones e industrias.
Son los tornillos lubricados con aceite, puesto que el residuo de grasa en el aire es mínimo.
Compresores para uso profesional y semiprofesional: se utilizan para fines domésticos, como realizar diversos trabajos de mantenimiento, inflar ruedas, botes y alfombrillas y operar accesorios neumáticos, como pistolas de clavos, destornilladores y grapadoras neumáticas.