Filtros
¿Buscas comodidad y seguridad en cualquier lugar? Los baños portátiles son la solución perfecta. Con su fácil instalación y mantenimiento, podrás colocarlo en cualquier evento o lugar de construcción.
1–2 de 2 Resultados
Somos la solución que necesitas para llevar tu negocio al siguiente nivel. Contáctanos para elevar la calidad de tu proyecto.
Los baños portátiles son utilizados para proporcionar instalaciones sanitarias temporales en eventos al aire libre, lugares de construcción, emergencias y en cualquier otro lugar donde se requiera un sitio de aseo temporal.
Son una solución cómoda, segura y fácil de instalar, y pueden ser equipados con sistemas de limpieza y desinfección para garantizar una higiene óptima. Son una forma conveniente y práctica de satisfacer las necesidades sanitarias de una variedad de proyectos.
Funciona a través de la unión de dos depósitos, uno que actúa a modo de cisterna, y otro donde se acumulan los desechos.
Las paredes de un baño portátil se pueden ensuciar con polvo o lodo, para limpiarlas correctamente se tiene que utilizar un germicida, con el cual se tallará cada pared y después tendrá que enjuagarse a presión, para que no queden rastros de jabón.
Estos líquidos son llevados a una planta para ser procesados, cabe indicar que antes un laboratorio se encarga de realizar una inspección a la muestra para determinar qué tipo de líquido es y donde debe ser depositada, ya que muchos de estos baños públicos utilizan químicos para degradar los lodos.
Actúan lanzando la cantidad de agua justa y necesaria de forma elíptica, permitiendo que el recorrido del agua limpie con mayor eficacia. El inodoro realiza un proceso de autolimpieza con agua por impulsión que reduce el consumo de agua en hasta un 70%.
La orina va a parar al desagüe como los urinarios tradicionales. La diferencia, sin embargo, es que no hace falta agua ni productos químicos para que la orina llegue directamente a la red de alcantarillado, sin necesitar dispositivos de aclarado.