Elegir un equipo que te ofrezca comodidad y practicidad para adaptarse a cualquier situación es fundamental, sobre todo cuando se labora en lugares cuyas condiciones suelen ser más complicadas, en las que el regreso a casa del equipo puede implicar un costo alto de dinero y tiempo. Por eso es importante contar con las instalaciones adecuadas para facilitar todo tipo de actividades, incluido el descanso de tus colaboradores, en todos tus proyectos. A continuación, te contamos las cinco razones por las que rentar un dormitorio móvil es tu mejor opción.
Las oficinas móviles pueden trasladarse de un sitio a otro de manera sencilla ya que no requieren de un equipo especializado para poder realizarlo.
La movilidad de estos equipos te permite adaptarlos a cualquier proyecto, ya sea que tu trabajo se encuentre en un lugar muy apartado, podrás contar con unas instalaciones cómodas para dar descanso a tus trabajadores.
La privacidad no será ningún inconveniente, ya que las oficinas móviles se ajustan a las necesidades de tu proyecto. Los dormitorios móviles cuentan con aire acondicionado lo que las hace más cómodas y brindan un entorno confortable para que tu equipo de trabajo descanse.
Olvídate del ruido excesivo, las distracciones o las aglomeraciones de personas, ya que tú puedes controlarlo, al restringir el acceso. Lo mejor es que nuestros equipos cuentan con sanitarios y duchas para que la higiene prevalezca.
El presupuesto no será problema. Las oficinas móviles te permiten reducir costos considerablemente, al no tener que realizar una inversión grande como lo es comprar, rentar o construir un inmueble tradicional, sobre todo en los proyectos agrícolas en zonas alejadas o en sitios en los que el uso del suelo no lo permite.
Nuestros dormitorios móviles ofrecen la mejor seguridad para tu personal, gracias a su estructura reforzada que les permite ubicarse en una amplia variedad de terrenos y superficies.
Su diseño garantiza una gran resistencia a las inclemencias del clima y controla la temperatura interior al estar térmicamente sellados.
Gracias a su diseño modular, las oficinas móviles pueden adaptarse a diversos espacios y necesidades de tu empresa. Sin mayor dificultad, en cuestión de horas se puede tener instalado un dormitorio móvil de primer nivel. Además de poder contar con instalación eléctrica y sanitaria.
Al ser prefabricados reducen en una cuarta parte los tiempos requeridos para una construcción tradicional.
Ahora ya conoces las razones por las cuales deberías incluir un dormitorio móvil dentro de tu proyecto. Sin duda el reducir costos y contar con una versatilidad para ser utilizada sin realizar una fuerte inversión son una gran ventaja.
Recuerda que contamos con un amplio catálogo de oficinas móviles con opción a renta o venta listas para formar parte de tu proyecto. Acércate a nosotros, ubica tu sucursal más cercana y adquiere tu equipo o acércate para asesorarte.
Siguiente