Una de las cosas que más se valora en cualquier industria es la velocidad con la que se desarrollan las cosas, ya sean procesos de producción o construcción. Por esta razón, tener a nuestra disposición herramientas versátiles, nos ayuda a agilizar cualquier trabajo y hace más eficientes todas las operaciones en las que participes. A continuación, te vamos a compartir los beneficios de contar con Flexpace en tus proyectos arquitectónicos.
- Reubicable: por su diseño es capaz de ser instalado en distintos terrenos y de ser desmontado en caso de que sea necesario, para llevarlo a una siguiente ubicación o proyecto diferente. Se basa en el ensamblaje de módulos prefabricados, los cuales pueden ser interconectados para formar espacios pequeños o grandes, en uno o hasta dos pisos. Esta cualidad permite que tengas ahorros en costos, debido a que no inviertes en más permisos de construcción o demoliciones, y así de esa manera puedes obtener mayor rentabilidad.
- Calidad: no sólo obtienes un producto como el Flexpace que te asegura mayor ahorro en costos, también representa una gran opción por sus materiales y diseño. El contenedor está constituido con base al modelo constructivo europeo, hecho con paredes de panel sandwich. Esta composición permite entornos de trabajo confortables y seguros para los que trabajen en ellos, al aislar las diferentes condiciones térmicas que se presenten.
- Flexible: el contenedor tiene muchos usos que puedes aprovechar para distintos giros de industria. Desde un consultorio médico hasta una cafetería. Esta cualidad genera un ahorro diferente, ya que en caso de que decidas abrir otro negocio, puedes ajustar el Flexpace de acuerdo a las necesidades nuevas que se te presenten. Además, cuenta con la disponibilidad de ser personalizable al cien por ciento, puedes colocar tu branding y así cautivar a tus clientes.
- Ahorro: la inversión de un Flexpace representa una disminución de gastos como los que se mencionaron previamente, sin embargo también en transporte puedes ahorrar parte debido a su cualidad de ser desmontable en partes más pequeñas, permite ser llevado a otros sitios e instalarlo de manera veloz.
- Amigable: pueden integrarse a sistemas de energía renovable, como paneles solares y sistemas de recolección de agua de lluvia, lo que reduce los costos operativos a largo plazo y también disminuye la dependencia de fuentes de energía no renovable y reduce la huella de carbono del proyecto.
La versatilidad y adaptabilidad de los contenedores también se alinean con la tendencia creciente de reutilización y reciclaje en la industria de la construcción. En lugar de demoler y desechar estructuras al final de su vida útil, Flexpace puede ser reubicado y reacondicionado para satisfacer nuevas necesidades, lo que reduce la cantidad de residuos de construcción y contribuye a un ciclo de vida más sostenible.
No solo es una solución práctica y eficiente para proyectos arquitectónicos, sino que también es una opción que abraza los principios de sostenibilidad y responsabilidad ambiental. Al elegir esta herramienta, agilizas las operaciones de tu negocio, ahorras costos y contribuyes a un futuro más verde y respetuoso con el medio ambiente.
Entendemos que Flexpace emerge como una solución invaluable para optimizar proyectos arquitectónicos en diversas industrias. Su capacidad de reubicación, basada en módulos prefabricados, no solo ahorra costos significativos al evitar la necesidad de permisos de construcción y otros gastos que requieres hacer, sino que también aumenta la rentabilidad al ofrecer flexibilidad en la adaptación a nuevas ubicaciones y usos, con una personalización ideal.
Si este artículo te ha sido de utilidad, compártelo con tus amigos en redes sociales para que llegue a más personas. Recuerda seguirnos para estar pendiente de más noticias de T-Renta, nuestros productos e innovaciones.